diumenge, 20 de febrer del 2011

BENVINGUDXS!!!!!

    AlondraLLibres es una nueva librería on-line en la que podréis encontrar todo tipo de libros; ensayo, filosofía, antropología, arte, literatura, poesía, música…Una de nuestras intenciones es aunar el mayor número de títulos alrededor de la teoría queer, sobre género, sexualidad, feminismo y todas las nuevas incorporaciones que sobre estas temáticas vayan surgiendo.
    Esperamos estar en construcción continua. Es decir, ir sumando libros, autores, opiniones, conocimientos en el día a día. Por ello, estamos abiertxs a sugerencias y peticiones. Tenemos muy  claro que aquí no está todo, y menos ahora que nuestro proyecto acaba de empezar, vamos a procurar ir reuniendo en nuestra librería todos aquellos textos que pensamos pueden resultar interesantes y atractivos. Por eso, si necesitas algún título en especial o buscas a alguna autora solo tienes que escribirnos e intentaremos dar con ellx. Dispones de una amplia selección de editoriales y firmas independientes, así como textos en Català/Valencià.
    Alondra, trans que emprendió su viaje para encontrar la felicidad. Hacia Itaca, como heroína contemporánea, luchando contra cualquier adversidad, contra todo Dios-Estado-Sociedad….Nosotrxs desde aquí homenajeamos a todxs aquellxs que emprenden este viaje y nos sumamos a la travesía como trans-argonautas en esta lucha "Homoerica".
http://www.alondrallibres.org
  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada