dimecres, 28 de desembre del 2011

AlondraLlibres+BS

Otro entretenimiento se suma a AlondraLlibres, esta vez nuestras amigas de BS  nos traen la diversión al alcance de nuestras manos. 
Entra y mira el maravilloso mundo que nos proponen Bea y Sabela, diseños vanguardistas para nuevas formas de dar placer.
Que mejor forma de inaugurar nuestra nueva sección de OTRXS que con estas joyas de silicona.


SOBRE BS

"BS es una factoría de piezas diseñadas para un uso sexual y de placer. Todos los productos BS están hechos a mano, con técnicas tradicionales, en nuestro estudio de Madrid. Fabricados con materiales de alta calidad, hipoalergénicos, y estudiando todo el potencial estético y ergonómico de cada objeto.

BS ha creado una línea elegante y sintética que amplía el imaginario y el destino de los juguetes eróticos, pensados para la estimulación de los puntos erógenos. Todos nuestros juguetes van acompañados de recomendaciones para la práctica de un sexo seguro, destinados a un público concienciado, informado y dispuesto a disfrutar, sea cual sea su opción sexual y su práctica erótica. Pensamos en el placer para hombres, mujeres, transexuales… sean heterosexuales, gays, lesbianas o bisexuales, de todas las edades.

BS somos Sabela y Bea, ambas investigamos y trabajamos desde el 2001 en el sector del diseño, la producción y los estudios de género."
Texto de Sabela y Bea de BS



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada