dimecres, 21 de març de 2012

"Yo mataré monstruos por ti". Santi Balmes ilustrado por Lyona

"Yo mataré monstruos por ti". Santi Balmes.Ilustrado por Lyona
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés. 
Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.
Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.



El cuento está ilustrado por Lyona (Marta Puig). Algunos de sus trabajos se pueden consultar en vimeo y facebook. Es diseñadora gráfica y realizadora de videoclips.
Lyona
Santi Balmes (Sant Vicenç dels Horts, 1970) es el cantante y compositor de la banda de pop indie Love of Lesbian. Gran consumidor cultural, este es el primer libro que publica. Actualmente lo podéis escuchar cada semana en el programa Cabaret Elèctric (iCat fm) donde interpreta, a su manera, los sueños de los oyentes. En la red mantiene un blog curioso y algo surreal, Vidas ejemplares del antiguo niño prodigio.
Santi Balmes




Comprar libros:  Yo mataré monstruos por ti y Jo mataré monstres per tu de Santi Balmes y Lyona.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada